buscar noticiasbuscar noticias

Comienzan los cursos presenciales bajo control

South Texas College recibió autorización para iniciar con programas seleccionados y continuará para cursos de verano que comienzan oficialmente el 1 de junio

McAllen, Tx.

STC prepara regreso gradual de los estudiantes a las aulas.Comienzan los cursos presenciales bajo control

La institución recibió autorización para comenzar cursos presenciales para programas seleccionados y continuará para cursos de verano que comienzan oficialmente el 1 de junio, anunciaron los administradores.

La universidad comunitaria ha abierto sus academias de policía y bomberos en el Centro Regional para la Excelencia en Seguridad Pública, y comenzó con instrucción cara a cara con cursos de soldadura en sus campus de Starr, Technology y Mid Valley solo con cita previa.

Las sesiones de verano se realizarán principalmente en línea con actividades educativas cara a cara limitadas. 

Aunque la mayoría de la instrucción se llevará a cabo en un formato en línea, algunos cursos de Enfermería y Salud que requieren laboratorios en persona, se les permitirá clínicas en días y horarios designados, según lo permitan las autoridades y siguiendo las pautas federales de seguridad.

De hecho los grupos no serán de más de 10 personas, seguir el distanciamiento social y el uso de equipos de protección personal.

‘En este punto, entendemos la importancia de continuar capacitando a los estudiantes que ingresan a los campos de carrera de servicios esenciales”, dijo Sara Lozano, de la División de Negocios, Seguridad Pública y Tecnología de STC.

“Los laboratorios limitados están abiertos a los estudiantes solo con cita previa, dependiendo de la clase que estén tomando y la cantidad de horas necesarias para completar el componente práctico del requisito del curso”, agregó Lozano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD