buscar noticiasbuscar noticias

Comienzan las competencias deportivas en las escuelas

Eliminatoria de zona para la etapa regional a celebrarse en diciembre

San Fernando, Tam.- Cientos de alumnos de escuelas secundarias generales están participando en las actividades programadas dentro de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2019-2020.

Estudiantes de secundarias generales participan en competencias deportivas de diversas disciplinas.Comienzan las competencias deportivas en las escuelas

En la disciplina de voleibol, ganó el primer lugar la escuela secundaria general “Belisario Domínguez”, en basquetbol el Colegio Héroes de México, en ajedrez en la rama varonil el Colegio Sabas Magaña de San Fernando.

En ajedrez, pero en la rama femenil fue para la escuela secundaria general “Juana de Asbaje y Ramírez” del municipio de Méndez, Tamaulipas.

El próximo martes, estos mismos planteles educativos participarán en competencias de atletismo de 100, 400 y 800 metros planos, relevos de 4x100, salto de longitud, así como lanzamiento de disco y bala.

Los ganadores de la etapa de zona, tienen poco más de un mes para prepararse para las competencias que se desarrollaran en la fase regional a celebrarse en el mes de diciembre próximo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD