buscar noticiasbuscar noticias

¡COMIENZAN FESTIVIDADES!

>Noche de prensa del Súper Tazón 52 < Comparecencia ante los medios Águilas de Filadelfia y Patriotas de Nueva Inglaterra.

EN ESCENA. Los mariscales de campo protagonistas del Súper Tazón, Nick Foles y Tom Brady, estrecharon mano previo al Gran Juego.¡COMIENZAN FESTIVIDADES!

St. Paul, Minnesota

Las festividades previas al Super Bowl comenzaron el lunes, cuando los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Águilas de Filadelfia concurrieron a la noche de prensa, lo mismo que varias celebridades y una marea de periodistas.

Los Pats fueron los primeros en aparecer en el Xcel Energy Center, casa del equipo de hockey sobre hielo Wild de Minnesota. Tom Brady marchó a la vanguardia de sus compañeros, quienes salieron de un túnel y llegaron al escenario, diseñado con la forma de un glaciar, en una alusión al gélido invierno en este estado.

Una multitud de reporteros, camarógrafos e incluso personas que no parecían tener otra misión que divertirse durante la noche se arremolinó en torno de Brady, quien llevaba un gorro de lana negra y sonrió durante buena parte de la sesión de entrevistas, que duró una hora, de cara al octavo Súper Tazón en su carrera.

Y mientras los Patriotas abandonaban la escena, su entrenador Bill Belichick estrechó la mano de su colega Doug Pederson, estratega de los Águilas. Belichick vistió de traje, mientras que Pederson optó por un atuendo más informal, una polo blanca con pantalones vaqueros y gorra. 


imagen-cuerpo

 ¡VIVA MÉXICO! El receptor abierto de los Patriotas se convirtió en un auténtico charro durante el Opening Night al posar con un sombrero de mariachi. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD