buscar noticiasbuscar noticias

Comienzan el preregistro de alcoholes

Interesados pueden realizar la renovación en línea ingresando a página oficial finanzas.gob.mx

San Fernando, Tam.- El departamento de alcoholes de la Oficina Fiscal del Estado en San Fernando, inicio con la recepción de documentos de vinateros que pretendan renovar la licencia de alcoholes para el 2020.

Invitan a vinateros a realizar el trámite para obtener la licencia de alcoholes del 2020.Comienzan el preregistro  de alcoholes

Documentación que también pondrán podrán presentar físicamente en el departamento de alcoholes de la oficina fiscal del estado en esta localidad en caso que desee el interesado realiza el trámite personalmente en la dependencia.

El titular de la dependencia estatal, ingeniero Aldo Saldaña Uribe, aseguró que los vinateros podrán realizar este trámite durante el mes de noviembre y diciembre.

Los propietarios de negocios dedicados a la venta de bebidas embriagantes que no cumpla con este requisito quedará automáticamente inhabilitados para vender sus productos durante el año entrante.

DAN A CONOCER PADRÓN

Por otra parte, dio a conocer que en esta localidad se tiene un padrón de 137 establecimientos comerciales dedicados a la venta de bebidas etílicas, quienes una vez que realicen sus preregistros podrán pagar sus impuestos en el mes de febrero del próximo año para obtener la licencia de alcoholes del 2020.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD