buscar noticiasbuscar noticias

Comienzan audiencias para joven terrorista

Joel Schrimsher ha estado bajo custodia federal desde su arresto en junio pasado

Harlingen, Texas.- Un joven de Harlingen acusado de hacer amenazas terroristas comenzó las audiencias ante un juez este martes para solicitar una fianza que probablemente no será aprobada por el grado del delito cometido.

Joel Schrimsher ha estado bajo custodia federal desde su arresto en junio pasado.Comienzan audiencias para joven terrorista

Joel Schrimsher ha estado bajo custodia federal desde su arresto en junio pasado. Supuestamente publicó mensajes amenazantes en Twitter, mencionando edificios religiosos y la Reserva Federal como posibles objetivos.

Según documentos judiciales, publicó anónimamente en Twitter: “Voy a incendiar una mezquita y luego dispararé a una sinagoga”. En otra publicación, comentó: “Enviaré una bomba a la Reserva Federal”.

Schrimsher fue entrevistado más tarde y dijo que estaba bromeando, sin embargo las autoridades están enfatizando que ese tipo de bromas no serán toleradas y podrían llevar a la cárcel a quien las emite y la recomendación es clara: esto no es una broma.

Los investigadores registraron su casa y encontraron cantidades específicas de nitrato de potasio, azufre, aluminio y óxido de hierro rojo.

También encontraron en su habitación instrucciones escritas a mano sobre cómo hacer un fusible, nitroglicerina, termita, polvo flash y polvo negro. Se investigan páginas de internet donde se explica la manera de elaborar una bomba casera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD