buscar noticiasbuscar noticias

Comienza el repunte de ventas en tiendas

ACTIVIDAD. Ante el inminente regreso a clases comienzan a tener un ligero repunte en sus tiendas.Comienza el repunte de ventas en tiendas

Miguel Alemán, Tam.- Los dueños de los establecimientos dedicados de la venta de uniformes y calzado escolar comienzan a tener un ligero repunte en sus tiendas, pues el inminente regreso a clases ya está prácticamente a la vuelta de la esquina.

Lo anterior fue revelado por la propietaria de una tienda de la colonia Linda Vista que se especializa en uniformes y zapatos escolares, los cuales ya comienzan a tener más demanda a causa del próximo regreso a clases.

“Sí, a partir del lunes hemos tenido un ligero incremento en el movimiento del negocio, pues algunos clientes, pues ya están viniendo a buscar los uniformes escolares para sus hijos”, refirió la dueña del local.

A pesar de la difícil situación económica que se palpa en la región, padres de familia hacen un mayor esfuerzo por sacar adelante a sus hijos y en ese sentido, es importante poder proveerlos del calzado, uniformes y demás artículos escolares que son indispensables para que trabajen en clase.

Es por ello que las tiendas de uniformes y zapaterías de la localidad, ya están siendo un poco más visitadas que de costumbre, por lo que los comerciantes en esos rubros, podrían tener un repunte en estos días.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD