buscar noticiasbuscar noticias

Comienza registro para vacunación de 50 a 59 años

Concluida la campaña de adultos mayores sigue la población de edad media

Cd. Miguel Alemán, Tam.

La inscripción para poder acceder a la vacuna contra Covid-19 para personas de 50 a 59 años ya dio comienzo a través del portal mivacuna.Comienza registro para vacunación de 50 a 59 años

 De igual manera, la idea es que todas las personas de 50 a 59 años de edad, puedan estar listas para cuando sea programada esa jornada de vacunación.

 Personal de la Secretaría de Bienestar mencionó que el pre-registro a través de la página de internet, es muy importante para la contabilización de las vacunas que se aplicarán a las personas en ese rango de edad y establecer la cifra de vacunas que se destinarán a cada uno de los municipios.

 La manera de inscribirse será la misma que se hizo para los adultos de 60 años en adelante, pues se bajará su folio que estará presentando durante la vacunación y de esta manera ya estarán listos para cuando inicie la jornada.

 Pueden ingresar a la página electrónica mivacuna.salud.gob.mx para obtener el folio, incluso obtener el formato que es el registro de ingreso y que ya esté pre-llenado para poder darle mayor agilidad al momento de acudir a la aplicación de la vacuna.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD