buscar noticiasbuscar noticias

Comienza recepción de la documentación. Tramitan las ‘Becas Tam’

Han instalado módulos de la frontera chica

Miguel Alemán, Tam.- A dos semanas para el inicio de clases, el personal del Departamento de Becas del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) con base y oficinas en esta localidad, pero con jurisdicción en los 5 municipios de la frontera chica, dio comienzo este lunes por la mañana con la recepción de documentación para la tramitación de becas, para lo cual los alumnos solicitantes deberán tener una calificación de 9.5 promedio. 

ARRANQUE. Personal del Departamento de Becas ya está recibiendo la documentación para la tramitación en el Crede.Comienza recepción de la documentación. Tramitan las ‘Becas Tam’

Sin embargo, destacó que para ofrecer una mayor comodidad para los padres de familia de los 5 municipios que conforman la frontera chica, también se han instalado módulos para la recepción de documentación en dichas localidades, a donde ya pueden acudir los padres de familia, dando a conocer las siguientes direcciones:

En Nva. Cd. Guerrero, en la Biblioteca Municipal “José Bernardo Gutiérrez de Lara”, ubicada en calle Vicente Guerrero s/n. de la zona centro, con la Lic. Edith Muñoz Zavala o bien llamar al (897)-102-63-39.

En Cd. Mier, en la Escuela Secundaria General “Pdte. Adolfo Ruiz Cortines”, ubicada en Ave. Álvaro Obregón No. 109, con la Lic. Diana Molina Salinas o el Profr. Noel González Arredondo, con teléfono (897)-973-01-45.

En Miguel Aleman, en las propias instalaciones del Crede ubicado en Blvd. Huizache No. 527 del fraccionamiento Mezquital del Río, con la Lic. Cinthia Yolanda Solano Díaz o también pueden llamar al (897)-972-10-40, para pedir mayores informes.

En Cd. Camargo, en el Cobat No. 14, ubicado en carretera a Río Grande Km. 1, colonia Centro, con la Lic. María Alejandra Soldevilla Granados, con teléfono (891)-974-09-90 y en la Presidencia Municipal ubicada en calle Zaragoza Zona Centro, con el Lic. Mario Alberto Salinas y Profra. Aracely Guerra Franco, con teléfono (891)-974-00-03 Ext. 119.

En Díaz Ordaz, en el Cobat No. 09, ubicado en calle López Mateos y calle Sexta, con la Lic. Claudia del Carmen Peña Villa, con teléfono (891)-938-30-46, o también pueden acudir al Centro de Atención Múltiple (CAM) ubicado en Río Purificación No. 400 Ote., con el Profr. Roel Cantú Rocha, o llamar al teléfono (891)-938-38-90.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD