buscar noticiasbuscar noticias

Comienza mejora de la economía

Prevén llegada de inversiones asiáticas

Matamoros, Tam. - Con una excelente perspectiva se puede ver el panorama para éste segundo semestre del 2021 que ya dio inicio, y por lo menos en Matamoros se está moviendo la economía, mucho más que en el 2020, consideró el industrial, Valentín Contreras Mejía. 

Hay buenas expectativas para el crecimiento industrial para el segundo semestre.Comienza mejora de la economía

Declaró que en éstos momentos hay faltante de muchas cosas como cajas de cartón, botes de plástico pero ello es derivado justamente de la pandemia ya que muchos negocios se frenaron y algunos otros estuvieron trabajando no al cien por ciento y se vieron en la necesidad de bajar la producción. 

Contreras Mejía estableció que han tenido problemas para conseguir ciertos insumos, pero finalmente si se ve un movimiento un tanto similar al que se tenía antes de la pandemia. 

Mencionó que es importante quitarse el temor de invertir, pues ya muchas de ellas se frenaron ante la incertidumbre por la reactivación de la economía y afortunadamente esos temores a nivel general ya se perdieron y ahora las empresas están pensando en que se va a producir y se va a vender igual que antes de la pandemia. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD