buscar noticiasbuscar noticias

Comienza este día Glosa del Informe

Cd. Victoria, Tam.- Este miércoles darán inicio las comparecencias de seis secretarios de Estado ante el Congreso del Estado de Tamaulipas, como parte del ejercicio de la Glosa del Segundo Informe de Gobierno luego de que el 21 de septiembre el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca acudiera al ejercicio de rendición de cuentas de su segundo año de trabajo.

GLOSA. Los miércoles 10, 17 y 24 de octubre se estarán presentando seis secretarios de Estado ante la LXIII Legislatura.Comienza este día Glosa del Informe

“Sabemos que se ha hecho trabajo, el Gobierno ha hecho el trabajo pero en el Congreso somos corresponsables y se decidió trabajar junto con el Gobierno y eso nos hace corresponsables también”, indicó el presidente de la Junta de Coordinación Política, Glafiro Salinas Mendiola.

El primero en comparecer ante comisiones será el secretario de Educación, Héctor Escobar Salazar, esto a las 9 horas de este miércoles, ante la Comisión de Educación del Congreso local; ese mismo día pero a las 13 horas y ante el Pleno legislativo comparecerá Cecilia del Alto López, secretaria de Obras Públicas.

El miércoles 17 de este mes comparecen Augusto Cruz Morales, secretario de Seguridad Pública ante la Comisión de Seguridad a las 9 horas y a las 13 horas Irving Barrios Mojica, procurador general del Estado ante el Pleno; el miércoles 24 Gerardo Peña Flores, secretario de Bienestar Social ante la Comisión de Bienestar Social a las 9 horas y a las 13 horas Gloria de Jesús Molina Gamboa, secretaria de Salud ante el Pleno Legislativo.

El diputado Glafiro Salinas recordó que como parte del ejercicio de Glosa del Segundo Informe, cada uno de los representantes de los partidos políticos podrá presentar su postura ante el informe recabado, “pero sabemos que somos responsables también y queremos hacer lo posible por salir adelante”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD