buscar noticiasbuscar noticias

Comienza entrega de tickets

Establecen módulo de atención a la población para canjear boletos por un regalo

INICIAN. Entregan tickets intercambiables por un regalo navideño en el Departamento de Policía.Comienza entrega de tickets

Brownsville, Tx.- El Departamento de Policía inició la distribución de tickets para la entrega de regalos para los niños previo a la navidad en la ciudad de Brownsville.

A partir de hoy y hasta el próximo 15 de diciembre se estableció un módulo de atención a la población para la entrega de boletos canjeables por un regalo. De 8 a 5 de la tarde.

El Departamento de Policía en Brownsville, dio a conocer que será el próximo 16 de diciembre que se lleve a cabo la tradicional entrega de juguetes denominada “Navidad para los niños”, aseguro el portavoz J.J Treviño.

Se dio a conocer que los ticket que se intercambiará por un juguete el día del festival navideño para los menores, que cuenten con menos de 12 años de edad.

Sin precisar la cifra, se tiene previsto entregar hasta más de 5  mil juguetes y de acuerdo a las estadísticas de la policía en el primer día que se da apertura al módulo se entregan hasta mil boletos para el canje de juguetes, mientras que se mantiene a reserva un número mayor para dos días subsecuentes.

“Los boletos foleados se transformarán en un juguete para los menores de esta comunidad, que por diversas circunstancias no tienen capacidad en casa para recibir un regalo”, señaló.

Se informó que los interesados podrán acudir para recabar sus boletos en la estación principal ubicado en el 600 East Jackson Street.

Para entregar los boletos, se deberá de emitir una prueba que muestre la fecha de nacimiento del niño y debe tener 12 años de edad o menores y los interesados deberán presentar una acreditación correspondiente para comprobar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD