buscar noticiasbuscar noticias

Comienza el registro en medicina privada

La instrucción por parte de la Secretaría de Salud federal es registrar a médicos y a enfermeras no sólo del área pública, sino también del sector privado

En Matamoros se dio comienzo al registro de médicos y enfermeras del sector privado, con el fin de estar enlistados para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

El jefe de la Tercera Jurisdicción Sanitaria, Iván Alejandro Ramírez Moncada, señaló que en este esquema no entra el personal administrativo, ni laboratoristas, psicólogos, dentistas y demás profesiones ajenas al contacto con los pacientes con la enfermedad.

Comienza el registro en medicina privada

Explicó que la instrucción por parte de la Secretaría de Salud federal es registrar a médicos y a enfermeras no sólo del área pública, sino también del sector privado.

Destacó que las personas llegaron a las instalaciones de la Tercera Jurisdicción Sanitaria, en donde se les tomó nota y se les dio a conocer el proceso de inscripción en una plataforma. Son hasta el momento cerca de mil personas quienes se han interesado.

Ramírez Moncada recordó que por el momento se desconoce cual proceso continúa, mucho menos la fecha en que se vaya a estar aplicando la vacuna, pero ellos tienen que estar enlistados para cuando llegue el lote de dosis para este sector.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD