buscar noticiasbuscar noticias

Comienza el reembolso de los boletos del partido de la NFL

El Estadio Azteca no estuvo en condiciones para albergar el duelo de lunes por la noche.Comienza el reembolso de los boletos del partido de la NFL

Cd. de México.

Luego de que la NFL decidiera cancelar el partido de lunes por la noche entre los Carneros de Los Ángeles y los Jefes de Kansas City, Ticketmaster, la empresa responsable de la venta de los boletos, ha anunciado el procedimiento para el reembolso de las entradas.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa indicó que la devolución del dinero comenzará este jueves y que la operación se hará directamente a la tarjeta de crédito o débito utilizada para adquirir los boletos, sin necesidad de algún otro procedimiento.

Además, Ticketmaster aseguró que los aficionados deberán esperar alrededor de 72 horas para ver reflejado el monto en caso de haber pagado con tarjeta de crédito, y entre 15 y 20 días hábiles en caso de haber realizado la compra con tarjeta de débito.

En el comunicado no se confirma la información proporcionada por la Procuraduría Federal del Consumidor, que aseguró en días anteriores que el monto del reembolso correspondería únicamente al precio del boleto, sin contar el costo de servicio y envío.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD