buscar noticiasbuscar noticias

Comicios en la recta final

Todos los sitios recibirán a los votantes por 12 horas corridas

En la recta final de las votaciones anticipadas, todos los sitios para recibir a los votantes abrirán 12 horas corridas.

Esta semana habrá horario corrido de 12 horas en los sitios para votar por anticipado.Comicios en la recta final

Los comicios anticipados dieron comienzo el 18 y van a terminar el 28 de febrero y hasta el viernes habían votado 6 mil 390 ciudadanos, 5 mil 860 en persona y 510 por correo.

Los lugares para votar por adelantado son el edificio administrativo Billy Hall de 1110 Washington, en la primaria Finley de 2001 Lowry Road, en el centro administrativo de los bomberos en 616 East Del Mar, en el anexo de City Hall de 1102 Bob Bullock Loop y en la biblioteca McKendrick de 2901 Palo Blanco. Además hay tres unidades móviles para recorrer todos los puntos del condado para facilitar el voto a los ciudadanos.

En el padrón electoral del condado de Webb hay poco más de 130 mil votantes registrados para emitir el voto.

En esta elección estarán en juegos puesto tan importantes como el de Sheriff, Comisionado del Precinto 1, Juez de Paz del Precinto 1 Lugar 1, Condestable del Precinto 1, Asesor Colector de Impuestos y Presidente del Partido Demócrata entre otros.

Las personas que necesiten mayores informes sobre los sitios y horarios para votar pueden llamar directamente a la Administración de Elecciones en el teléfono (956) 523-4050.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD