buscar noticiasbuscar noticias

Cometieron crimen a punta de machete

Fueron procesados por homicidio cinco miembros de la pandilla de los Mara Salvatrucha, MS-13, quienes mataron a su víctima a machetazos

McAllen, Tx.

Fueron procesados por homicidio cinco miembros de la pandilla de los Mara Salvatrucha, MS-13, quienes mataron a su víctima a machetazos.

Cometieron crimen a punta de machete

Wilson Jose Ventura Mejía, de 24 años de edad, Jimmy Villalobos Gómez, de 23, Angel Miguel Aguilarn Ochoa, de 35, Walter Antonio Chicas García, de 23, y Marlon Miranda Morán, de 21 años, todos ellos ciudadanos salvadoreños que residían ilegalmente en el estado de Texas, han sido acusados de conspiración y homicidio, por los hechos ocurridos en 2018, cuando la víctima habría sido ultimada a machetazos. 

Si son declarados culpables, se enfrentan a una posible sentencia de muerte. El caso ha sido investigado por agentes del Buró Federal de Investigaciones, FBI, Investigaciones de Seguridad Nacional, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, mientras que la fiscalía federal está procesando el caso junto con los abogados de la Sección de Crimen Organizado y Pandillas del Departamento de Justicia.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD