buscar noticiasbuscar noticias

"Cometí un error muy grave", se disculpa Zague por escándalo de video

El actual comentarista de Azteca pidió que se de vuelta a la página, asegurando que hay temas de mayor relevancia para la sociedad mexicana

Cd. de México.- El ex futbolista Luis Roberto Alves "Zague" aprovechó el final de la Copa del Mundo para publicar un mensaje en su cuenta de Twitter, donde se disculpó por el incidente que protagonizó previo al torneo veraniego.

Cometí un error muy grave, se disculpa Zague por escándalo de video

"Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo", se lee en el comunicado.

"Han sido semanas de un altísimo desgaste emocional y profunda tristeza que durante la Copa del Mundo nunca revelé frente a las cámaras (...) Y hoy que ha terminado el Mundial, quiero expresar abiertamente mi aflicción".

En el mensaje, el ex directivo del América aseguró que aprendió "a la mala" las consecuencias de un hackeo y expresó disculpas a su familia, en especial a su esposa Paola Rojas, quien fue víctima de ataques y burlas en redes sociales.

"Hoy se que no tenemos control sobre las redes sociales, sus usuarios y sus intenciones, pero sí lo tenemos sobre nuestro comportamiento. El mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados. A mi familia, a las personas con quienes tengo relaciones de trabajo y comerciales; a mis amigos, seguidores y a todos los que se hayan sentido ofendidos por mi conducta", sostuvo.

Por último, "Zague" pidió que se de vuelta a la página, asegurando que hay temas de mayor relevancia para la sociedad mexicana.

"Finalmente, quiero decir que éste es el único mensaje que daré respecto de esta situación. Sin duda hay cuestiones de mucho mayor interés y trascendencia en nuestra sociedad", sentenció.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD