buscar noticiasbuscar noticias

Cometen violento asalto en negocio

Logran botín superior a los 47 mil pesos

Tres ladrones entre ellos una mujer asaltaron una tienda de conveniencia, llevándose botín mayor a los 47 mil pesos a someter con pistola al empleado.

REPORTE. Los tres ladrones sometieron al empleado a punta de pistola y golpes, metiéndolo a la bodega.Cometen violento asalto en negocio

El asalto fue denunciado ante los agentes investigadores de la unidad de robos por el representante legal del establecimiento ubicado en el cruce de la calle Héroes de la Reforma con Séptima de la colonia Carlos Cantú, mismo que expresó que dos sujetos de complexión delgado y tez morena y una mujer de algunos 40 años de edad, tez morena y gordita, los sometieron a punta de pistola y agresiones física con la arma en diversas ocasiones.

Resaltó que la mujer ingresó a la tienda recorriendo los pasillos, posteriormente se dirigió al mostrador pidiendo una canela ya que no había en los mostradores, por lo que el empleado ingresó a la bodega a buscarla.

Al salir de la bodega se le acercó un sujeto que lo amenazó con una pistola, ordenándole al empleado que abriera la caja y le entregara el dinero, mientras otro hombre y la mujer tomaban mercancía.

El afectado señaló que intentó oponerse al asalto pero el delincuente le puso la pistola en la cabeza y comenzó a golpearlo en diversas ocasiones a cachazos, luego le tapó la cara con una camisa, por tal motivo fue sometido siendo ingresado a la fuerza a la bodega donde era cuidado por el hombre armado.

Después el delincuente le cerraron la puerta de la bodega, por lo que escuchaba ruidos pero después de algunos minutos ya no escuchó nada, por ello salió, dándose cuenta que se llevaron el dinero y mercancía diversa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD