Tamaulipas

Cometen hurtos en 5 comercios

  • Por: Alejandro Echartea
  • 21 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Cometen hurtos en 5 comercios

INSEGURIDAD. Negocios en diferentes sectores de la ciudad fueron víctimas de robo con lujo de violencia el domingo.

Cd. Victoria, Tam.- Durante el transcurso del domingo se presentaron cinco asaltos a negocios en distintos sectores de la localidad; el primero de los robos con violencia fue reportado alrededor de las 08 horas del domingo en una tienda de conveniencia ubicada sobre la calle 16 Veracruz de la colonia Pedro José Méndez.

Según los testigos, fue aproximadamente a las 07:50 horas cuando dos sujetos ingresaron al establecimiento amenazándolos con una escuadra negra, logrando despojar a las trabajadoras de 550 pesos del corte de caja, y de mil 800 a un cliente, además de despojarle de su cartera la cual contenía su licencia de conducir, credencial de elector, tarjeta de circulación, tarjeta de crédito y dos de débito.

Los sujetos huyeron en un Cutlass beige en donde otro cómplice les esperaba con el motor encendido, escapando con dirección desconocida; antes, alrededor de las 07:30 horas este mismo grupo amagó una sucursal de la cadena de tiendas de conveniencia ubicada en la avenida La Paz esquina con Soto la Marina en donde despojaron de 132 pesos y varios encendedores y cajetillas de cigarros al encargado del negocio.

Las características de los sospechosos son: tez blanca, complexión delgada, 1.80 metros de estatura, vestía playera color naranja, pantalón de mezclilla azul, gorra color negra, este sujeto era quien portaba el arma; el otro alrededor de 17 años de edad, tez aperlada, complexión delgada, estatura media, vestía playera color verde olivo, pantalón mezclilla color negro.

-

OTROS CASOS

A las 16 horas se llevó a cabo otro robo con violencia en un depósito ubicado en la colonia América de Juárez, al sector poniente de la localidad; ahí el sospechoso amenazó con un arma corta al encargado del negocio despojándolo de una cantidad de dinero no revelada. Las características del asaltante son: tez morena, complexión delgada, estatura media, vestía playera color roja, pantalón de mezclilla, tenis de color blanco, gorra de color negro.

Más tarde fue reportado otro asalto con violencia a una gasolinera ubicada en la avenida Zeferino Fajardo con calle 4 de julio en la colonia López Portillo, al norponiente de la localidad, en donde el o los ladrones despojaron al despachador de las ventas del día así como de un teléfono celular.

El último de los robos con violencia se registró en la zona centro en un comercio ubicado en la esquina del 3 bulevar Praxedis Balboa donde dos sujetos a bordo de una motocicleta amenazaron al encargado con un arma corta color negro exigiéndole el dinero del corte del día.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA