buscar noticiasbuscar noticias

Comete suicidio narcomenudista

Las autoridades ministeriales ingresan al Cedes para tomar conocimiento del deceso

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de la muerte presuntamente por suicidio de un reo quien purgaba una condena por narcomenudeo en el Centro de Ejecuciones y Sanciones (Cedes).

Omar Alejandro (N), purgaba una condena por el delito de narcomenudeo en el Cedes.Comete suicidio narcomenudista

Los hechos se reportaron a las 12:30 horas de ayer a las autoridades ministeriales por parte del personal de Cedes.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora, personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ) para ingresar al lugar.

Las autoridades intervinieron en el caso y tomaron conocimiento de la muerte de Omar Alejandro (N), quien purgaba una condena por el delito de narcomenudeo.

El occiso presuntamente fue encontrado ahorcado en una celda por sus compañeros quienes le avisaron al personal de seguridad del Centro de Ejecuciones y Sanciones.

Las autoridades realizaron las diligenciase en el interior del Cedes e hicieron el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a la morgue donde el médico legista le realizara la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de la muerte.

Mientras que la Unidad General de Investigaciones en turno integró una carpeta de investigación por los hechos contra lo que pudiera resultar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD