buscar noticiasbuscar noticias

Comete asalto par de cubanos

Atracan en clínica dental en la zona centro; la víctima se resiste y le pegan dos tiros

Autoridades ministeriales realizaron diligencias en el lugar de los hechos.Comete asalto par de cubanos

Los sujetos con acento extranjero, tipo cubano, uno con arma de fuego asaltaron una clínica dental de la Zona Centro, donde lesionaron de dos balazos a una cliente quien forcejeó con uno de los delincuentes para evitar que la despojaran de su bolsa de mano.

Fue alrededor de las 10:00 horas de ayer cuando se reportó el robo con violencia en la clínica del doctor Ríos, ubicada en las calles Canales y Aldama.

De acuerdo con información de las autoridades, al negocio llegaron dos sujetos de unos 25 a 35 años, uno tez blanca, con un arete en la oreja derecha, quien vestía pans y suéter tipo conjunto deportivo en color negro y un gorro para el frío.

Mientras que el otro de los asaltantes de complexión regular vestía pantalón de mezclilla y chamarra café claro y portaba una arma de fuego.

Los delincuentes entraron a la clínica donde despojaron a los clientes y empleados de pertenencias y lesionaron a una mujer por oponerse a que le robaran su bolso.

Posteriormente, los asaltantes salieron del sitio corriendo hacia la calle Aldama y escaparon con rumbo desconocido.

La cliente del negocio resultó con una herida en la pierna derecha y otra en la muñeca izquierda, como lesión de defensa, por lo que fue trasladada a un hospital cercano por sus mismos familiares.

En minutos, el sitio se vio cubierto de elementos de la Policía Estatal y de agentes de Policía Ministeriales, quienes realizaron las diligencias pero no fue posible la ubicación de los delincuentes.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo integró una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD