buscar noticiasbuscar noticias

Comer romeritos protege a tus células

Los romeritos también contienen minerales como hierro y potasio, además de las vitaminas A y C

Se acerca la Navidad y con ella llegan los deliciosos platillos navideños. Uno de los alimentos que no puede faltar en esta época festiva son los romeritos con mole, elaborados con los quelites que le dan nombre al platillo: romeritos, por ello, eso en "Menú" te mostramos los beneficios de comer este alimento.

Comer romeritos protege a tus células


El Poder del Consumidor afirma que los romeritos son una fuente rica en fibra, lo que ayuda a incrementar la sensación de saciedad a la hora de comer, además de que controla los niveles de azúcar y colesterol en la sangre.


Los romeritos también contienen minerales como hierro y potasio, además de las vitaminas A y C, que ayudan a una mejor absorción de los nutrientes y mantienen sana la piel, la vista y el sistema inmunológico.


También contienen proteínas que mantienen en buen estado los músculos y los tejidos del cuerpo, asimismo, los romeritos tienen fitoquímicos, como la clorofila, que protegen las células de la oxidación.


Ya sea por su alto valor nutricional o por su delicioso sabor, los romeritos son una excelente opción para esta Navidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD