buscar noticiasbuscar noticias

Comedores dependen de oso para seguir ayudando

Fundación Mariposas pone a la venta mega peluche; busca seguir alimentando a niños

Reynosa, Tam.- La Fundación “Comedores Mariposa”, dedicada a dar de comer de manera gratuita a niños de colonias vulnerables de esta ciudad, solicita el apoyo de la comunidad en general para continuar con esta labor que desde hace más de una década lleva a cabo.

URGE. Necesitan pagar servicios básicos para seguir dando alimento gratuito.Comedores dependen de oso para seguir ayudando

La presidenta y fundadora de la asociación altruista, María de los Reyes Alvarado refirió que en esta ocasión requieren el apoyo para liquidar algunos servicios del comedor donde diariamente sirven más de 300 desayunos.

Indicó que para poder obtener recursos económicos que les permitan solventar los gastos tienen a la venta un oso de peluche de más de dos metros de altura.

“Con la venta del oso de peluche podremos liquidar el adeudo que se tiene por el servicio de energía eléctrica en el comedor y así continuar con esta labor en beneficio de los niños”, dijo.

Señaló que “Comedores Mariposa” se dedica desde hace más de una década a apoyar y proveer a personas vulnerables con ropa, calzado y alimentos de manera gratuita.

Agregó que la intención es poder apoyar a las personas que menos tienen, principalmente niños y jóvenes.

Agregó que no se limitan a ofrecer desayunos gratuitos de lunes a viernes a personas vulnerables ya que también los apoyan con zapatos, ropa, útiles escolares, mochilas y todo lo que los niños de la periferia necesitan para ir a la escuela.

Mencionó que las personas interesadas en apoyar a la fundación o bien en adquirir el oso de peluche de dos metros de alto, pueden acudir a la calle 18 de marzo número 100 en la colonia ampliación Pedro J. Méndez o bien comunicarse a la línea telefónica 89 91 86 65 42.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD