buscar noticiasbuscar noticias

Comedia, romance y conspiración

Para todos los gustos, quien quiera ir al cine o divertirse desde casa

CINE 

Comedia, romance y conspiración

“MARRY ME”

El Día de San Valentín significa comedias románticas, y las comedias románticas, muchas veces, significan Jennifer López. La estrella de “Maid in Manhattan” (“Sueño de amor”) y “The Wedding Planner” (“Experta en bodas”) regresa al género con “Marry Me” (“Cásate conmigo”), que se estrena en cines y Peacock. En la cinta, López interpreta a una estrella pop estilo J.Lo que se entera de que su prometido (interpretado por Maluma) la ha estado engañando justo antes de que su boda sea televisada. Con el corazón roto y angustiada, saca a un fan al azar (Owen Wilson) entre el público que tiene un cartel en el que dice “Cásate conmigo”.    La película, que López produjo y canta, seguramente sorprenderá a algunos por reflejar la vida romántica de la estrella, seguida de cerca y siempre en el centro de atención. También es su primer papel protagónico desde la aclamada “Hustlers” (“Estafadoras de Wall Street”) de 2019.

imagen-cuerpo

 “I WANT YOU BACK”

Amazon Studios tiene su propia oferta destacada de comedia romántica, “I Want You Back”, protagonizada por Charlie Day y Jenny Slate como un par de treintañeros abandonados por sus parejas. Los dos amigos conspiran para arruinar las nuevas relaciones de sus ex y así recuperarlos. 

La película, que se estrena  en Amazon Prime Video, es dirigida por Jason Orley, cuyos créditos incluyen la encantadora cinta de Pete Davidson de 2019 “Big Time Adolescence”. Davidson también aparece en “I Want You Back”.

EN TELEVISIÓN

“POWER BOOK IV: FORCE”

Tommy Egan (interpretado por Joseph Sikora) es tan protagonista de “Power Book IV: Force” como lo es Chicago. Ahí es donde termina Tommy tras abandonar el territorio familiar de Nueva York, y el productor ejecutivo Curtis “50 Cent” Jackson dice que la Ciudad de los Vientos es tanto un personaje como un medio para abordar la tercera serie derivada de “Power Book” desde cero y con un tono nuevo.  Para Tommy, lo que pretendía ser una parada rápida termina sumergiéndolo en el juego de drogas de la ciudad y conspirando para convertirse en su capo. Isaac Keys, Lili Simmons, Gabrielle Ryan y Shane Harper son algunos de los miembros del elenco de este drama que debuta en Starz. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD