buscar noticiasbuscar noticias

Combina María Inés la conducción con el protagónico de una serie

La ex académica estrenará en breve "La florería de Sofía"

La ex académica María Inés combinará su faceta de conductora con la actuación, al protagonizar la nueva versión de la serie infantil "La florería de Sofía", que se estrenará en breve por un canal de paga.



En entrevista con Notimex, la también cantante habló sobre los nuevos proyectos que tiene para 2011, entre los que destaca el estreno del programa infantil que grabó en Argentina.



"Es un proyecto muy bonito al que me invitó Disney, y será transmitido por su canal preescolar. Es totalmente para niños", dijo la conductora de televisión, al señalar que durante dos meses estuvo trabajando en este proyecto.



Reconoció que fue algo difícil por momentos debido a que tenía que estar viajando constantemente de Argentina a México para seguir realizando las grabaciones de la emisión dominical "Los 25 más", que actualmente conduce.



Indicó que de esta serie hay dos versiones, Argentina y Brasil, las cuales van por su segunda temporada, y "ahora toca el turno a México de hacer su versión, en la cual confío mucho, aunque, aclaro que se apagarán a la versión original".



"Sólo se tropicalizará y yo seré la dueña de la florería", explicó María Inés, quien agregó que también realiza con Fashion TV un programa llamado "FTV Mag", en el que espera seguir trabajando.



"Me ha encantado la versatilidad de este programa, en el que espero quedarme en la segunda temporada", dijo María Inés, al señalar que se ha preparado bastante para hacer las entrevistas con las personalidades invitadas.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD