buscar noticiasbuscar noticias

Combina alcohol y volante; ocasiona fuerte accidente

DESTROZADO. El automóvil terminó estrellado contra una banca y techo donde las personas esperan el transporte público.Combina alcohol y volante; ocasiona fuerte accidente

Un ebrio conductor provocó un accidente automovilístico cuando daba vuelta en un retorno en el bulevar Hidalgo.

Los hechos se registraron a las 20:20 horas del jueves, a la altura de la colonia Casa Bella.

El responsable de nombre Rubén Delgado Castillo de 36 años, quien vive en el fraccionamiento Campestre, transitaba por el bulevar Hidalgo en dirección de oriente a poniente y al tomar el retorno viró a su izquierda para retornar pero al no realizar bien la maniobra porque atravesó la calle, fue impactado por un automóvil Honda Civic de reciente modelo, que era conducido por un adolescente residente de la colonia Rodríguez.

Tras el impacto, el automóvil Honda se proyectó hacia su derecha y terminó incrustado contra la estructura metálica del paradero del transporte público.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio para auxiliar al joven, quien sólo pidió que lo atendieran en el lugar.

Por su parte el conductor responsable, luego de provocar el accidente trató de escapar del sitio, pero fue detenido por personas que se pararon auxiliar al joven.

imagen-cuerpo

BEODO. El conductor trató de darse a la fuga.

imagen-cuerpo

CHOCADA. Esta es la camioneta que conducía el ebrio conductor




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD