buscar noticiasbuscar noticias

Combina alcohol y alta velocidad

Impacta su camioneta contra un semáforo

El exceso de velocidad aunado al consumo de bebidas embriagantes fueron determinantes para que un hombre impactara su camioneta contra un semáforo la noche de este sábado.

La camioneta que conducía Jorge y que impactó contra un semáforo en la carretera a San Fernando.Combina alcohol y alta velocidad

Los hechos se registraron a las 22:15 horas a la altura del entronque de la Calzada a Ciudad Victoria y el Viaducto Reynosa frente a la colonia Los Almendros hasta donde arribaron cuerpos de rescate, brigadistas voluntarios y autoridades viales.

El conductor de una camioneta Chevrolet S-10 identificado como Jorge, quien conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad impactó la unidad contra el semáforo ubicado en este crucero.

Hasta el sitio arribaron familiares y algunos amigos quienes señalaron que muy seguido toma pero anteriormente no había chocado, ¡aquí en Reynosa! e inclusive uno de ellos que pasó por el sitio le grito “Otra vez Jorge? 

Elementos de vialidad que arribaron a tomar conocimiento lo trasladaron a las instalaciones de seguridad pública para que le realizaran estudios de alcoholemia para determinar el estado de ebriedad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD