buscar noticiasbuscar noticias

Combatimos con firmeza al crimen: Cabeza de Vaca

La estrategia de combate se basa en la ley del estado, no en la de ‘fuchi, guácala’

Tampico, Tam.

SE ACTÚA. Afirma el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca que la delincuencia no se combate con un fuchi, guácala”.Combatimos con firmeza al crimen: Cabeza de Vaca

El Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dijo que no se bajará la guardia y que a los grupos criminales se les enfrenta con toda la fuerza del Estado no con un ‘fuchi, guácala’; se actúa con firmeza y determinación.

“Vamos a fortalecer a nuestras policías, equiparlas con todo lo necesario, entrenarlas respetando los derechos humanos”, declaró ayer ante medios de comunicación durante la reunión que sostuvo con empresarios en Tampico.

Dijo que se está actuando en consecuencia cuando un criminal o delincuente atenta contra la integridad o la seguridad de las personas.

“Pero no es sólo el sentir del gobernador; sino de los tamaulipecos que quieren que se restablezca la paz, el orden y el estado de derecho”.

Al preguntarle sobre la Guardia Nacional, dijo que no ha llegado al estado la cantidad de elementos deseada, por lo que no ve una estrategia definida por parte del gobierno federal en cuestión de combate al crimen organizado.

Ayer, en el aniversario del Consejo de Instituciones Empresariales del estado, el gobernador  Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dijo que Tampico no será rehén de nadie y que no serán moneda de cambio de nada ni para nadie, luego del diferendo entre senadores de la República.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD