buscar noticiasbuscar noticias

Combaten dengue en yonques de la ciudad

Inician campaña de fumigación en negocios de venta de autopartes

La labor se hará de manera coordinada entre Coepris y autoridades de la Jurisdicción Sanitaria IV y tentativamente podría durar cinco días o un poco más.

RECORRIDO. La totalidad de los negocios dedicados a ‘deshuesar’ unidades motrices, serán fumigados para evitar que sean criaderos del mosco trasmisor de la enfermedad.Combaten dengue en yonques de la ciudad

"Vamos a trabajar de manera conjunta y se atenderán los 39 negocios que se dedican al ‘deshuesadero’ de vehículos. Anteriormente eran 76, pero algunos decidieron cerrar, entre ellos aquellos que no contaban con el permiso correspondiente”. *Adalberto Yáñez Leal, titular de Coepris

Hoy jueves inicia intensa campaña de fumigación y fomento sanitario en los yonques que operan en el municipio, a manera de prevenir el dengue.

La labor se hará de manera coordinada entre Coepris y autoridades de la Jurisdicción Sanitaria IV y tentativamente podría durar cinco días o un poco más.

“Vamos a trabajar de manera conjunta y se atenderán los 39 negocios que se dedican al ‘deshuesadero’ de vehículos. Anteriormente eran 76, pero algunos decidieron cerrar, entre ellos aquellos que no contaban con el permiso correspondiente”, dijo Adalberto Yáñez Leal, titular de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios.

Las pláticas de fomento sanitario se impartirán a los propietarios, encargados y personal con que cuentan los establecimientos en cuestión, por parte de verificadores de la dependencia estatal.

También participarán cuatro elementos con motomochilas, en los trabajos de fumigación. La Jurisdicción Sanitaria aportará otros cuatro que harán similar labor, apuntó finalmente Yáñez Leal.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD