Tamaulipas

Combaten zancudos en plazas y oficinas

Previenen casos de dengue, zika y chikungunya

  • Por: Jorge Mancha
  • 13 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Combaten zancudos en plazas y oficinas

FUMIGAN. La plaza pública de Valle Hermoso recibió fumigación en contra de los zancudos.

Valle Hermoso, Tam.- Personal de la Secretaría de Salud del Estado, a través de la Jurisdicción Sanitaria número X de esta ciudad, llevaron a cabo trabajos de termoneubilización, aplicación de abate y fumigación, en la plaza principal de Valle Hermoso y sus oficinas públicas más cercanas.

Jorge Macías, Jefe de la Jurisdicción, informó que previo a las celebraciones que se habrán de desarrollar este próximo fin de semana, se realizaron las acciones de prevención para evitar casos de dengue, zika o chinkungunya.

"Habrá una concentración de personas e modo masivo, no podemos arriesgarnos y vamos a prevenir en todos estos lugares con la fumigación a través de las moto mochilas o de las termoneubiizadoras que aplican insecticidas en contra de los zancudos", dijo el funcionario estatal.

Fue la plaza publica, el patio de la Presidencia Municipal, el patio de la biblioteca y otros espacios cercanos al lugar, los que ayer desde muy temprana hora recibieron la respectiva fumigación en contra de los zancudos.

 Combaten zancudos en plazas y oficinas

SALUD. Lugares públicos como la biblioteca, también recibieron fumigación ayer durante la mañana. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA