buscar noticiasbuscar noticias

Combaten ‘tragahumos’ quemazones de basura

Implementan las medidas preventivas para evitar la contaminación

Cd. Mier, Tam.- Elementos y voluntarios del Departamento de Protección Civil y Bomberos en esta población, continúan realizando acciones para poder apagar el fuego en el basurero del Pueblo Mágico, además de tener que implementar algunas medidas preventivas para evitar más incendios en dicho lugar.

ACUDEN. Personal y voluntarios del Departamento de Protección Civil y Bomberos en esta población, continúan realizando acciones para poder apagar el fuego en el basurero del Pueblo Mágico.Combaten ‘tragahumos’ quemazones de basura

Entre las medidas preventivas, durante la presente semana también han acudido en varias ocasiones con un camión-pipa y auto-tanques para poder lanzar grandes chorros de agua, esparciéndola y mojando toda la extensión del tiradero.  

“Ya son varas ocasiones, las que acudimos para poder sofocar incendios que se han originado durante la presente temporada de intenso calor y para evitar más quemazones que provocan la contaminación del medio ambiente, también estamos lanzando grandes chorros de agua de manera periódica en los montones de basura, evitando que el fuego se revive”, explicó García.

imagen-cuerpo

REMOLCAN. La presente semana han acudido en varias ocasiones remolcando tanques para poder lanzar grandes chorros de agua, esparciéndola y mojando toda la extensión del tiradero. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD