buscar noticiasbuscar noticias

Combaten a empresas que engañan a jubilados

Las personas de mayor edad sufren pérdidas en sus ahorros de retiro al confiar en estafadores

McAllen, Tx.

Van contra empresas que engañan a jubilados para que inviertan en metales preciosos.Combaten a empresas que engañan a jubilados

Paxton y la Texas State Securities Board, se unieron a la Commodity Futures Trading Commission y otros 29 estados, en esta causa, luego descubrir documentos proporcionados a compradores, que contenían distorsiones flagrantes, aumentando el verdadero valor de los metales.

 Las personas de mayor edad a lo largo del país sufrieron pérdidas considerables en sus ahorros de retiro al confiar en dichas distorsiones.   

“No voy a mantenerme a un lado mientras que estas empresas usan prácticas engañosas y turbias para quitarle dinero a los texanos que solo buscan invertir sabiamente sus ahorros de retiro. 

El abuso de texanos trabajadores, especialmente las personas de mayor edad, que están deseando un retiro seguro, no se puede dejar que continúe”, dijo el Procurador General Paxton. “Las empresas que se aprovechan de los texanos tienen que responder ante la ley”.  

A pesar de una resolución de 2019, para reembolsar a 84 inversionistas de Texas y mejorar el cumplimiento empresarial y entrenamiento, estas empresas continuaron defraudando a sus inversionistas. 

“La acción de hoy solicita que el Tribunal les ordene a las empresas detener actividades de ventas, regresar dinero a los inversionistas defraudados, jamás violar las leyes de protección al consumidor estatales y federales, y nombrar a un administrador para encargarse de las empresas”, concluyó el Procurador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD