buscar noticiasbuscar noticias

Comapa invita a usuarios a ponerse al corriente

Ofrecen descuentos hasta del 50 por ciento

Invitan a usuarios morosos a ponerse al corriente en el pago del servicio de agua y drenaje.Comapa invita a usuarios a ponerse al corriente

San Fernando, Tam.- Con el propósito de abatir el rezago de usuarios morosos, la Comapa puso en marcha el programa “Ponte al Corriente”.

Mediante esta acción la dependencia busca incentivar a los usuarios que tienen adeudos de más de seis meses de facturación por el servicio de agua potable y drenaje sanitario.

En el pago de la facturación total de adeudo de agua potable se aplicarán descuentos que van de un 25 a un 50 por ciento previa valoración de cada uno de los casos de los usuarios.

Además de obtener este importante beneficio los usuarios podrán participar en la rifa de una televisión Smart TV de treinta y dos pulgadas.

Con esas acciones se busca motivar a los usuarios que tengan más de seis meses de adeudo a ponerse al corriente y participar en la rifa del aparato electrónico.

Una vez efectuado el pago de la facturación de adeudo de más de seis meses, el usuario deberá de depositar su comprobante de pago en la urna ubicada en las mismas oficinas; teniéndose como fecha límite el 29 de enero de 2021.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD