buscar noticiasbuscar noticias

Comando asalta joyería; toma a niño como rehén

Irrumpen 14 encapuchados en centro comercial; escapan con joyas y dinero

Tampico / El Mañana

ALARMA. El asalto a la joyería ‘‘Midas’’ alarmó a los clientes del centro comercial y movilizó a las corporaciones de seguridad.Comando asalta joyería; toma a niño como rehén

Al menos 14 hombres fuertemente armados y encapuchados perpetraron ayer un violento asalto en una joyería del Centro Comercial Altama, lograron escapar utilizando un niño como rehén.

El Coordinador de la Policía Estatal Héctor Manuel Hernández Pacheco informó que se recibió el llamado del C4 en donde se informaba del asalto a mano armada a las 19:00 horas a la joyería ‘‘Midas’’ en el interior del centro comercial en Tampico.

Los sujetos ingresaron en dos bloques, es decir, seis se introdujeron a la joyería tapados del rostro y otros cuatro se quedaron en el exterior cuidando a los sus compañeros y en posición de repeler cualquier intervención policiaca, mientras que otro grupo apoyaban con un tercer bloque de ataque.

Se informó que los sujetos entraron libremente por el acceso principal del centro comercial y se dirigieron a la joyería, en donde lograron la sustracción total de las joyas, así como dinero en efectivo.

Se informó que al menos tres personas que se encontraban en e interior del local sufrieron heridas producidas por golpes con las armas de fuego.

Asimismo se logró conocer que los delincuentes tomaron como rehén a un niño de unos 10 años de edad, con el cual lograron escapar haciendo detonaciones de armas de fuego, para después dejarlo abandonado en uno de los sanitarios.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional, Gendarmería Nacional, Policía Investigadora, además de Tránsito y Cruz Roja.

Estos últimos atendieron a las personas que sufrieron lesiones, además de otras que presentaron crisis nerviosa.

Elementos de las diversas corporaciones que se hicieron presentes recorrieron los locales comerciales a fin de detectar algún delincuente que pudiera esconderse.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado si hay personas lesionadas o detenidas.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

EN LA ESCENA. La joyería se encuentra dentro del centro comercial en Tampico y testigos reportaron que hubo disparos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD