buscar noticiasbuscar noticias

Comando armado ejecuta a pareja en Nuevo León

Una pareja fue ejecutada por hombres armados que iban en una camioneta cuando se encontraban conviviendo con algunos amigos afuera de un domicilio en la Colonia 21 de Enero, en Guadalupe

A la 1:50 horas trascendió la doble ejecución en el cruce de las calles 2 de Abril y 18 de Marzo.Comando armado ejecuta a pareja en Nuevo León

Monterrey, México.

Mientras que Luis Alberto Mendoza Pérez, de 34 años, quien se dedicaba a la obra, y Mariana, de unos 30, perdieron la vida en el atentado, otras personas lograron ponerse a salvo de los disparos.

En el lugar quedaron regados entre 15 y 20 casquillos calibre .40, según informaron en el lugar.

A la 1:50 horas trascendió la doble ejecución en el cruce de las calles 2 de Abril y 18 de Marzo.

Una fuente cercana a las investigaciones dijo que la pareja estaba con otras personas afuera de un domicilio y tomaban bebidas alcohólicas en la banqueta.

Se estableció, de acuerdo a la versión de testigos, que una camioneta negra, donde iban varios hombres, se detuvo a unos metros del grupo de personas.

Por lo menos dos pistoleros se asomaron por las ventanillas de las puertas del lado derecho del vehículo y dispararon contra ellos.

Mendoza Pérez y Mariana quedaron tirados sin vida en la banqueta, pero sus amigos resultaron ilesos.

En las investigaciones trascendió que las víctimas tenían tres semanas de haber llegado a vivir a esa casa, la que compartían con otro hombre que también estaba en ese momento en el convivio.

Familiares de Mendoza Pérez, agregó el informante, aseguraron que él tenía un corto tiempo de mantener una relación con Mariana y que residían, hasta hace poco, en una colonia cercana al Aeropuerto Internacional de Monterrey, en Pesquería.

Vecinos coincidieron en que esa casa es señalada como punto de venta de droga.

Las líneas de investigación iban dirigidas a que la pareja fue ejecutada por un probable ajuste de cuentas, pero la Fiscalía no había dado información oficial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD