buscar noticiasbuscar noticias

Comanda Sultanes LMB

La novena de Monterrey domina la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol

Ciudad de México

GRAN INICIO. Sultanes se colocan en la LMB como el mejor equipo de la temporada.Comanda Sultanes LMB

Sultanes de Monterrey es el mejor equipo de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con marca de ocho ganados y un perdido en primer lugar de Zona Norte, seguido de Generales de Durango, Rieleros de Aguascalientes y Tecolotes de Laredo.

Al culminar las primeras tres series de la Temporada Alfredo Harp Helú 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en la Zona Sur se mantiene un standing más cerrado con Leones de Yucatán a la cabeza con siete triunfos, a un juego de los sublíderes Diablos, Pericos y Tigres.

A partir de este martes 3 de abril inician las series interzonas, que enfrentan entre sí a las novenas de las divisiones Norte y Sur, lo que podría suponer movimientos y un disputado primer campeonato 2018.

Durante estas tres series, la afición reafirma su compromiso con el “Rey de los Deportes” al mostrar gran presencia en las gradas de los 16 diamantes, y se espera que así se mantenga este 3 de abril, cuando Generales de Durango debute en casa al recibir a Yucatán en el Estadio Francisco Villa.

El inicio del mes de abril ofrece otras atractivas series, como la del campeón, Tijuana, que recientemente cortó una racha negativa, al presentarse en el parque Domingo Santana de León, Guanajuato.

La cobertura de estos juegos es histórica, al contar con una amplia oferta de plataformas digitales y de televisión convencional, donde los aficionados poseen una variedad de opciones para que puedan disfrutar de los juegos de sus equipos en televisión abierta y de paga. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD