buscar noticiasbuscar noticias

Comanda Rozier el triunfo de los Celtics

Boston, E.U.

Comanda Rozier el triunfo de  los Celtics

Jaylen Brown aportó 23 unidades, Gordon Hayward tuvo 18 y Jayson Tatum sumó 17 por Boston, que llegó a 10 triunfos consecutivos como local. Rozier añadió ocho rebotes y seis asistencias después de salir como titular en lugar de Kyrie Irving, quien se ausentó por enfermedad. Encestó sus seis disparos y finalizó con 16 tantos en el primer periodo. Conectó sus únicos dos tiros del segundo cuarto — ambos de tres puntos — para darle a Boston ventaja de 65-50 al medio tiempo.

Irving se ausentó por síntomas de resfriado y Boston tampoco contó con el pívot dominicano Al Horford, a quien se le dio la noche de descanso. Horford se perdió siete partidos en diciembre debido a molestias en la rodilla izquierda.

Cedi Osman encabezó a los Cavaliers con 25 puntos y ocho rebotes, y Ante Zizic aportó 19 unidades y ocho tableros. Cleveland ha perdido cinco partidos en fila y 17 de los últimos 18.

Fue una noche relativamente tranquila en Boston hasta que los Celtics asumieron el control del juego con una ofensiva de 27-11 para cerrar la primera mitad. Marcus Smart dio inicio a la carrera con un triple, el primero de cinco que conectó Boston en ese lapso. Rozier encestó dos más, el segundo mientras el reloj expiraba. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD