Deportes

Comanda Lainez victoria azulcrema

Un doblete de Diego Lainez, y un tanto de Oribe Peralta le dieron el triunfo de 3-1 al América sobre el Pachuca

  • Por: Agencia Reforma
  • 04 / Agosto / 2018 - 08:51 p.m.
  • COMPARTIR
Comanda Lainez victoria azulcrema

Foto: Agencia Reforma.

Pachuca, México.- Un doblete del juvenil Diego Lainez, sus primeros goles en Primera División, y un tanto de Oribe Peralta le dieron el triunfo de 3-1 al América sobre el Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Las baja de Renato Ibarra obligó a Miguel Herrera a echar mano de Lainez para suplirlo por la banda derecha y éste no desaprovechó la oportunidad.

Al minuto 16', el 20 americanista desbordó a Emmanuel García y, tras hacerle un recorte dentro del área, abrió el marcador con un potente disparo a segundo poste que dejó sin oportunidad al arquero Alfonso Blanco.

Los Tuzos lucieron muy inciertos durante el encuentro y apenas generaron llegadas esporádicas sin generar mucho peligro en la cabaña de Agustin Marchesin.

Ya en la segunda parte, las Águilas mantuvieron el control del balón y fue nuevamente Lainez quien descifró el cerrojo hidalguense.

Oribe Peralta recuperó el balón, en una jugada en la que Jaime Barreiro fue derribado por el atacante sin que el árbitro señalara falta. "El Cepillo" aprovechó la ventaja y envió un pase a Lainez, quien apenas se acomodó el balón y mandó el balón al fondo de la cabaña local, al 61'.

Al 81', Oribe Peralta terminó con una sequía de cinco meses sin marcar luego de aprovechar un rebote dentro del área.

Franco Jara, al 90', se encargó de hacer más decoroso el marcador tras marcador un penaldecoroso el marcador tras marcador un penal al término del partido.

Con este triunfo, el América llega a 6 puntos, mientras que los Tuzos suman su tercera derrota consecutiva.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA