buscar noticiasbuscar noticias

Comanda Jameis Winston victoria de Bucs sobre Colts

Pasó para 456 yardas y cuatro touchdowns en el triunfo de Tampa Bay 38-35 sobre Indianápolis

TAMPA, Florida, EE.UU. — Jameis Winston pasó para 456 yardas y cuatro touchdowns para ayudar a los Buccaneers de Tampa Bay a vencer viniendo de atrás 38-35 a los Colts de Indianápolis.

Foto: AP.Comanda Jameis Winston victoria de Bucs sobre Colts

Winston se sobrepuso a sus tres intercepciones, una de ellas devuelta a touchdown por quinta ocasión en la campaña, para borrar una desventaja de 14 unidades en la segunda mitad. Guio a los Bucs (6-7) a su tercera victoria en fila y cuarta en los últimos cinco partidos.

Los Colts (6-7) han perdido cinco de los últimos seis después de un inicio de 5-2, cayendo del primer al tercer lugar en el Sur de la AFC.

Winston lanzó pases de touchdown de 61 yardas a Mike Evans, de 3 a Cameron Brate y de 17 a Justin Watson antes de darles a los Bucs ventaja definitiva con su espiral de 12 yardas a Breshad Perriman a 3:51 del final.

Jacoby Brissett completó 19 de 36 intentos para 251 yardas con dos touchdowns y sin intercepciones por Indianápolis. Darius Leonard devolvió una de sus dos intercepciones 80 yardas para una anotación en el segundo cuarto y Marcus Johnson tuvo una recepción anotadora de 46 yardas en un día en el que finalizó con tres atrapadas para 105 yardas por los Colts.

Chase McLaughlin, adquirido la semana pasada para reemplazar al lesionado pateador Adam Vinatieri, conectó intentos de 50 y 19 yardas, pero erró uno de 47 yardas que habría significado una ventaja de 38-31 a mediados del último periodo.

Winston inició la jornada en el segundo lugar de la NFL en yardas por pase, pero también encabeza la liga con 23 intercepciones y tiene 28 pérdidas en total.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD