buscar noticiasbuscar noticias

¡Comanda goleada!

La ‘Champions’ sigue utilizada como apagafuegos por un Real Madrid en momentos de incertidumbre y en esta ocasión Galatasaray fue la víctima

El Real Madrid tuvo un día de campo en el Santiago Bernabéu y sus protagonistas fueron Rodrygo y Karim Benzema, y por los turcos el arquero Fernando Muslera.

¡Comanda  goleada!

Con un hat-trick del brasileño de 18 años y doblete del francés, más otro tanto del capitán Sergio Ramos, el conjunto de Zinedine Zidane goleó 6-0 al Galatasaray y llegó a 7 puntos en el Grupo A de la Champions League.

El show de Rodrygo comenzó al minuto 4, cuando controló con el pecho un centro de Marcelo y tras recortar hacia adentro, remató con zurda para poner el balón en el segundo poste.

El doblete del brasileño llegó 3 minutos después con la misma combinación, sólo que ahora el ex del Santos de Brasil remató con la cabeza para mandar el balón al palo contrario.

El 3-0 fue al 14’, gracias a Ramos, quien cobró a lo Panenka un tiro penal.

Antes de finalizar la primera mitad, llegó el cuarto para el Real Madrid, y una vez más Rodrygo fue factor. El brasileño robó un balón en tres cuartos de cancha y sirvió a Karim Benzema, quien sin problema remató con derecha para poner a celebrar a su afición.

Al 81’, Benzema firmó su doblete tras un centro de Dani Carvajal.

Ya con un rival totalmente desdibujado, los blancos pusieron el sexto y el joven brasileño firmó su triplete, al definir dentro del área con derecha, tras una combinación con Benzema.

Así los locales complacen a su afición y vuelven a celebrar una goleada en Champions League.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD