buscar noticiasbuscar noticias

Comanda Doncic el triunfo de Mavericks

Dallas, Texas.- Luka Doncic se sacudió la mala puntería para anotar 11 puntos en fila y borrar una desventaja de ocho hacia finales del último cuarto y los Mavericks de Dallas hilvanaron su noveno triunfo en casa al derrotar el sábado 107-104 a los Rockets de Houston.

Comanda Doncic el triunfo de Mavericks

Doncic iba de 13-3 antes de conectar triples consecutivos y acercar a Dallas a dos puntos. Después de que Chris Paul falló dos tiros libres, Doncic encestó una bandeja para empatar el partido y aprovechó el triple errado de James Harden para contestar con otro disparo de tres puntos que puso a los Mavericks al frente 105-102. Fue el 26to cambio de delantera.

El novato esloveno finalizó con 21 tantos junto a Wesley Matthews, quien falló dos tiros libres con la oportunidad de sentenciar el juego en los segundos finales. Por Houston, Eric Gordon falló el potencial triple del empate conforme expiraba el reloj.

Harden se repuso a problemas de faltas a inicios del encuentro para finalizar con 35 unidades, y Paul aportó 23. Ambos tuvieron ocho asistencias, pero los Rockets no pudieron aferrarse a la victoria menos de dos semanas después de caer en casa ante los Mavericks por 20 puntos.

Doncic entró en ritmo para ayudar a Dallas a sobreponerse a una sequía ofensiva de casi seis minutos en el caurto final, mientras los Mavericks prolongaron su racha ganadora más larga como locales desde que sumaron nueve triunfos consecutivos en 2011, año en que obtuvieron su único título.

El novato de 19 años encestó 7 de 17 disparos con siete rebotes. DeAndre Jordan finalizó con 12 unidades _ todas en la primera mitad _ y 20 tableros. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD