buscar noticiasbuscar noticias

Colonias están en penumbras

Arterias no cuentan con servicio de alumbrado

Residentes de la colonia San Valentín están muy preocupados porque en varias arterias no cuentan con el servicio de alumbrado público pues varias son las luminarias que dejaron de operar y  requieren de reparación para que vuelvan a funcionar.

Son casi todas las lámparas de la avenida principal las que están apagadas tanto de noche como de día, según vecinos del lugar.Colonias están en penumbras

La falta de alumbrado dificulta la circulación de los vehículos toda vez que no se alcanzan a apreciar los baches que abundan por el lugar.

Ante tal situación Francisca Rubio de oficio taxista hace un llamado a las autoridades del municipio para que envíen las cuadrillas respectivas para que procedan a arreglar las luminarias que están apagadas tanto de día como de noche.

Para la gente que sale a trabajar de noche o regresa a su casa muy temprano, representa un verdadero peligro pues temen ser asaltadas al transitar por la arteria en cuestión.

Lo único que estamos pidiendo es que las autoridades del municipio hagan algo al respecto y solucionen el problema que enfrentamos desde hace buen tiempo.

A quienes también les preocupa la situación es a los taxistas porque dicen que no alcanzan a ver los baches que hay cuando circulan por el sector cuando andan trabajando.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD