buscar noticiasbuscar noticias

Colonia Jacinto López Dos: sin una gota desde el domingo

Residentes de la colonia Jacinto López Dos se quejan de que desde el domingo no cuentan con servicio de agua potable en sus viviendas, por lo que hacen un llamado a autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) para que les re instalen rápidamente el servicio.

A SECAS. Los trabajos en la zona que han dejado sin agua a los vecinos. Colonia Jacinto López Dos: sin una gota desde el domingo

Son familias que viven en la calle Lucio Blanco con Alvaro Obregón las que aseguran que el vital líquido dejó de llegar a sus casas porque una máquina pesada que está abriendo zanjas a lo largo de la arteria para reponer tubería, causó daños a algunas de ellas.

“Ahora estamos sin agua y pedimos que aceleren los trabajos que realizan cuadrillas del organismo operador de agua para que nos resuelvan el problema”, dijo Ricardo Morales García, vecino del sector.

Nos dijeron que en media hora tendríamos nuevamente el servicio pero no fue así, y ahora nosotros estamos sufriendo las consecuencias y más aún por las altas temperaturas que vienen registrándose, agregó.

Tenemos que comprar agua purificada hasta para bañarnos porque no hay ni una sola gota en las llaves, comentó finalmente Morales García a nombre de los afectados.

Uno de los trabajadores de COMAPA señaló que están cambiando la tubería de las tomas domiciliarias porque la calle va a ser pavimentada de un momento a otro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD