Deportes

Colón gana de nuevo

Rangers se imponen a Diamantes de Arizona

  • Por: AP
  • 14 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Colón gana de nuevo

UNO MÁS. El derecho dominicano Bartolo Colón, de 45 años, logró su triunfo número 247.

Arlington, Tx.

Bartolo Colón laboró cinco innings para que los Rangers de Texas superaran el lunes 5-3 a los Diamondbacks de Arizona, con lo que ganó su primera apertura desde que quedó entronizado como el pitcher latinoamericano con más triunfos en la historia.

Robinson Chirinos conectó un jonrón de tres carreras que representó la ventaja en el cuarto inning, para poner fin a la seguidilla de nueve aperturas del derecho Zack Greinke (12-8) permitiendo dos carreras o menos. El venezolano Chirinos añadió un sencillo productor en el octavo inning.

Los Diamondbacks comenzaron la noche con un juego de ventaja sobre los Dodgers de Los Ángeles en la lucha por el cetro de la División Oeste de la Liga Nacional.

Colón (7-10) retiró a 10 bateadores en fila después de permitir dobles productores de A.J. Pollock y Steven Souza Jr en el primer episodio. La línea de Pollock fue mal calculada en el jardín derecho por Joey Gallo.

El derecho dominicano de 45 años logró su triunfo número 247, con lo que tiene ya dos más que el nicaragüense Dennis Martínez. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA