buscar noticiasbuscar noticias

Colombia no pudo contra la ‘Vinotinto’

Una docena de casos de COVID-19, incluidos ocho entre jugadores. Una goleada de 3-0 en el partido inaugural ante el anfitrión. Un compromiso ante una Colombia en trayectoria ascendente, lista para atacar y poner un pie en la siguiente fase

Goiania, Brasil

Colombia no pudo contra la ‘Vinotinto’

Venezuela llegó a Goiania en el papel de víctima. Wuilker Faríñez tenía otro plan: Ser el héroe.

El arquero prodigó un espectáculo acrobático para repeler un disparo tras otro, y una “Vinotinto” encerrada a piedra y lodo consiguió el jueves el empate 0-0 ante Colombia, para sumar su primer punto en esta Copa América.

“Fue un punto importante para nosotros, a pesar de las dificultades que hemos pasado para esta Copa América”, dijo Faríñez en la entrevista sobre la cancha para la transmisión oficial. “Nos ha costado por el tema de salud... Este empate se lo debemos a todo el equipo, al sacrificio, al esfuerzo, a los que nos están acompañando y nos están viendo desde casa, desde el hotel. Esto también es para ustedes”.

Sitiada en su arco durante todo el encuentro, Venezuela consiguió un punto que pocos presupuestaban para una selección que tuvo que convocar de emergencia a 15 jugadores a fin de cubrir las bajas que dejó el coronavirus en su plantel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD