buscar noticiasbuscar noticias

Colocarán torres de vigilancia para evitar actividad delictiva

Brownsville Tx.- Ante la problemática de inseguridad y robos que se reflejan en centros comerciales y como una medida de prevención en esta temporada de compras en el valle del sur de Texas, el departamento de policía implementará la colocación de torres elevadas en los centros comerciales para mantener la vigilancia.

SEÑALAN. Las colocan en centros comerciales para la prevención del delito y robo.Colocarán torres de vigilanciapara evitar actividad delictiva

J.J Treviño, portavoz de la agencia policiaca señaló que las torres son colocadas de manera estratégica en las comerciales de mayor afluencia en esta temporada, considerando que representa ser una herramienta útil para prevenir el delito.

Se informó que son implementadas dependiendo de la actividad comercial e incidencia delictiva sobre todo en períodos de mayor movimiento económico, temporada de vacaciones, o cuando consideran necesario.

Los módulos establecidos en las alturas, se coloca un elemento de seguridad para vigilar el área y desde las alturas poder ubicar los ilícitos y prevenir los robos de unidades así como de artículos.

De esta manera los elementos de policía pueden contar con un panorama más amplio y ver cuando se pueda estar realizando un robo de auto, o bien el robo de pertenencias que se encuentren en el interior de la unidad.

A manera preventiva las autoridades están emitiendo recomendaciones para que la misma población pueda evitar ser sorprendida por parte de los delincuentes que se mantienen al acecho en estas fechas.

De acuerdo con las estadísticas del departamento de policía a partir de estas fechas se empieza a registrar un incremento de delitos, entre los cuales destaca el asalto agravado en los vehículos estacionados y el robo de autos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD