buscar noticiasbuscar noticias

Colocan lámparas en las áreas rurales

Implementan una mejor iluminación y al mismo tiempo permiten que sus residentes disfruten de actividades al aire libre

Edinburg, Tx. - A través de un programa impulsado por autoridades del condado, y en colaboración con ARISE y residentes de Huisache Acres No. 11, organizará un evento para reconocer y celebrar la instalación de farolas colocadas en la subdivisión.

Comunidades más seguras.Colocan lámparas en las áreas rurales

“El enfoque del condado es crear comunidades más seguras mediante la implementación de una mejor iluminación y al mismo tiempo permitir que sus residentes disfruten de actividades al aire libre como dentro de su hogar”, dijo la comisionada por el distrito 4 del condado, Ellie Torres. “Una vez más, me complace decir que nuestros residentes están satisfechos con el resultado y ansían celebrar bajo las farolas de la calle”.

El programa de alumbrado público de las colonias y áreas no incorporadas del condado de Hidalgo se inició para el establecimiento de luminarias para beneficiar a los residentes al mejorar la seguridad y el bienestar de los residentes que viven en subdivisiones ubicadas en áreas no incorporadas del condado.

EL MIÉRCOLES SE ENCIENDEN

Las luminarias se encenderán este miércoles 11 de marzo en Huisache Acres No. 11 en Donna con la asistencia de miembros de ARISE, del condado así como la comisionada , quienes estarán acompañados por residentes del área para festejar un logro más obtenido mediante la gestión y trabajo de la gente para mejorar sus condiciones de vida, mismos que con ánimo y júbilo esperan ansiosos realizar el corte de listón inaugurando así esta obra.

Torres reconoce que gracias al trabajo constante, lucha y decisión a organizarse de los residentes, hicieron posible la materialización de una obra de vital importancia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD