Tamaulipas

Colocan en Comales bancas y ejercitadores

La alcaldesa Leticia Peña Villarreal, acudió a verificar la instalación

  • Por: El Mañana Staff
  • 14 / Agosto / 2019 -
  • COMPARTIR
Colocan en Comales bancas y ejercitadores

FOMENTA. La alcaldesa "Lety" Peña visitó la nueva área de recreación y ejercitación en Comales, construida por su gobierno.

Camargo, Tam.- La alcaldesa Leticia Peña Villarreal, acudió a verificar la instalación de ejercitadores y bancas, los cuales están ubicados al lado del parque de béisbol y cancha de fútbol rápido en el Poblado  Comales.

Con acciones como esta, mencionó Peña Villarreal, se pretende que las familias tengan un espacio al aire libre donde puedan activarse físicamente y mejorar su salud.

Estos implementos de ejercitación, están al servicio de toda la comunidad, lo que a la vez será un lugar de esparcimiento sano, en donde las familias y la comunidad, podrán en su conjunto, fortalecer  sus vínculos afectivos, además de mantener una mente y cuerpo sano.

Los residentes de comales, se muestran complacidos con el trabajo que realiza la alcaldesa "Lety" Peña, pues no ha escatimado esfuerzos para impulsar el desarrollo de Camargo, y particularmente de esa importante comunidad, que se localiza en las márgenes de la presa "Marte R. Gómez".

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA