buscar noticiasbuscar noticias

Colocan comederos a los canes callejeros

Con el propósito de alimentar a los perros y gatos callejeros o sin dueños, personas altruistas colocaron un “comedero” en la explanada de la plaza pública Niños Héroes

Las personas que acostumbran acudir a caminar, correr, ejercitarse o simplemente pasar un momento en las áreas verdes de dicha plaza, se encontraron con la instalación de un “comedero” elaborado con tubos de PVC.

LA PLAZA Norberto Treviño Zapata es también el área afectiva y de paseo para los canes.Colocan comederos a los canes callejeros

La plaza Norberto Treviño Zapata, ubicada en la colonia Longoria, no solo es el lugar para el paseo familiar y el espacio para quienes gustan de correr, hoy día es también el área afectiva y de paseo para los canes.

Diariamente se pueden ver a estas mascotas en los alrededores de la plaza y se concentran en el lugar donde se haya el alimento, mismo que no desprecian.

Con la instalación de este tipo de contenedores se busca erradicar la hambruna de los canes, principalmente callejeros además de evitar que lesionen a alguna persona ya que cuando se encuentran hambrientos en ocasiones se vuelven agresivos.

Los contenedores para alimentar a los perros también ayudan a conservar la ciudad mas limpia luego de que existe un lugar para la colocación de comida y no se esparce en las calles.

Con la instalación de este “comedero” los animales sin hogar tienen un sitio seguro en donde encontrar alimento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD