buscar noticiasbuscar noticias

Colocan cimientos para nuevo edificio honorífico

Condado Cameron, Tx.

Obra. La construcción durará aproximadamente 300 días y concluirá el 28 de octubre de 2018.Colocan cimientos para nuevo edificio honorífico

Eddie Treviño Jr., juez del Condado Cameron y la comisionada Sofía Benavides, abanderarán la colocación de los inicios del nuevo edificio que estará operando al servicio del Departamento de Obras Públicas.

El edificio establecido en el Precinto 1 llevará el nombre del Sr. Anastacio Guillén, en honor y reconocimiento de su servicio a favor de los residentes del Condado  Cameron.

La nueva construcción reubicará las oficinas actuales ubicadas en el  14111 St. a una área más estratégicamente ubicada en el Precinto I.

Esta nueva ubicación mejorará las facilidades de acceso y permitirá a las cuadrillas de trabajo del condado servir a los contribuyentes y a la comunidad en general de una manera más receptiva y de manera oportuna.

De acuerdo al historial, el Sr. Guillén trabajó para el Condado Cameron por cuarenta años, primero en Precinto I, en el Departamento de Carretera y Puente y más tarde en el Departamento de Obras Públicas del condado.

El nuevo edificio tiene aproximadamente 9,000 pies cuadrados y albergará el edificio de Obras Públicas. Estará dividido en dos funciones principales: una área administrativa con un espacio de espera de vestíbulo, oficinas, una sala de conferencias y reuniones y un gran salón para el personal y la segunda área son para el estacionamiento de vehículos que utilizan, así como un área de almacenamiento para proteger el equipo grande junto con una área de lavado.

Incluye una gran área de estacionamiento para visitantes.

El edificio se construyó en un terreno de 21 acres ubicado en la intersección de carretera California y Browne.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD