buscar noticiasbuscar noticias

Condonan deudas de los estudiantes

Más de 800 alumnos de STC son elegibles para la beca Clean Slate que llega como una ayuda adicional

STC condonará deuda pendiente.Condonan deudas de los estudiantes

Más de 800 estudiantes de STC son elegibles para la beca Clean Slate que llega como una ayuda adicional de la Ley de ayuda, alivio y seguridad económica por coronavirus (CARES) del Plan de rescate de Estados Unidos

Este apoyo complementa las inversiones desde el primer semestre del maño pasado como parte del paquete de atención integral de TSC.

El año pasado, en el apogeo de la pandemia a los estudiantes les fueron otorgados becas de 400 dólares también tuvieron oportunidad de aprovechar beneficios adicionales a través de la iniciativa Take 6 On Us.

Rubén Herrera, presidente de la mesa directiva de TSC, explicó que no dudaron en aprobar el apoyo para los estudiantes.

“Votamos para hacer una inversión significativa en nuestros estudiantes durante el año pasado, durante la pandemia cuando muchos negocios cerraron, estas iniciativas redujeron el adeudo que los jóvenes tendrían que asumir para continuar sus estudios”.

La beca Clean Slate ahora brinda asistencia adicional para estudiantes que han agotado esos subsidios y será aplicada automáticamente a aquellos con un saldo impagado, no se requiere presentar una solicitud.

El rector de TSC, Jesús Rodríguez, dijo que siguen buscando atraer fondos federales para utilizarlos en pro de los estudiantes.

“Esta beca brinda a los estudiantes la oportunidad de empezar el semestre de otoño 2021 con una cuenta limpia”.

Las inscripciones para el semestre de otoño 2021 están en curso, las clases empiezan el 23 de agosto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD